Como Vender en Internet. Las mejores estrategias para vender más en internet.

Hola ¿Qué tal? Mi Nombre es Christian Lovera, creador de CSC Estudio Digital. 

Si quieres saber más sobre mi, te cuento rápidamente que soy un apasionado del estudio y el conocimiento, me encanta aprender y por esto soy autodidacta en casi todo lo que hago.

Tengo más de 10 años de experiencia en el marketing digital, diseño grafico, diseño web, manejo de hosting y servidores, posicionamiento web, creación de contenidos, copy writting, social manager y otras disciplinas que son necesarias para poder crear proyectos en internet que de verdad tengan resultados.

Tengo amplia experiencia en todo lo que implica la creación de proyectos web de contenido para vender y promover servicios y productos, tanto físicos como digitales.

Concepto:

Mi Proceso de Desarrollo comienza en la creación del concepto inicial del proyecto web, temática, objetivos, concepto.

Diseño de Imagen:

Entonces desarrollo todo el diseño desde la identidad empresarial, logotipo, slogan, banners, headers, etc.

Diseño Web:

Posteriormente planeo y desarrollo el sitio web desde la creación del paquete de hosting (cuento con mi propio servidor)  y la elección de dominio adecuados al proyecto, según sus objetivos de trafico y posicionamiento.

Redes Sociales:

Creo las redes sociales necesarias para el proyecto para contar con los canales de comunicación necesarios y para publicar el contenido.

Marketing de Contenidos:

Después procedo con la creación, diseño y desarrollo de contenidos, edición de videos, diseño de Imágenes, la redacción del copy writting para todo el proyecto, redacción y curación de artículos, redacción de cartas de ventas, secuencias de email, white papers, guias, etc. para la e implementación de estrategias de contenido para generar trafico web.

Posicionamiento Web SEO.

Prosigo con el posterior trabajo de optimización para lograr el posicionamiento de cada proyecto en los resultados de búsqueda, la actualización de los contenidos y el manejo de las redes sociales, canales de youtube y fanpages de facebook, perfiles de twitter, linkedIn y cuentas en prácticamente toda red social necesaria.

Optimización:

Finalmente a estos proyectos se les da mantenimiento y seguimiento para mejorar sus resultados con el tiempo.

diseño web negocios, sitio web marketing

Si, se que se oye increíble.

En estos años he tenido que crecer y evolucionar en las áreas de trabajo que manejo para poder sacar adelante mis proyectos, mis negocios y mi hogar, hoy tengo lo necesario para aspirar a nuevos horizontes con una visión más amplia.

Tengo el habito de trabajar de sol a sol y no parar hasta que termino, no me gusta dejar las cosas a medias y no me gusta que otros hagan mi trabajo, si, se que eso puede ser malo, pero es dificil soltar la responsabilidad para que todo quede como debe ser (seguro me entiendes).

En estos tiempos de pandemia he dedicado mucho tiempo a re estructurar todos los proyectos importantes que tengo en linea y es por eso que he dejado de atender a clientes, por ello decidi convertir este sitio en un sitio de referencia para ayudar a otros empresarios a vender más en internet.

Así que si quieres contarme algo, solo envíame un mensaje aquí y abrimos comunicación.

Gracias por tu tiempo y espero que todo lo que tengo en este sitio sea de mucha ayuda para ti.

Descubre algunos de mis proyectos:

Estos son solo algunos de mis proyectos más grandes y antiguos, tengo muchos más.

Gracias por tu visita.

 

Volver arriba