Las ideas de negocios más emocionantes para ganar dinero en 2021

Ideas de negocios para ganar dinero en este año.

ideas de negocios 2021, negocios para ganar dinero

En este año habrá innumerables ideas comerciales interesantes. Si bien la selección siempre es algo bueno, es difícil filtrar las ideas de inicio realmente prometedoras. El salto a una nueva tendencia a veces puede ser arriesgado, pero también muy lucrativo.

Por ello en este articulo te vamos a presentar las mejores ideas de negocio para 2021, y aquí empezamos con un listado:

1. Dropshipping
2. Servicio de catering a domicilio
3. Asistente virtual
4. Compra y venta de sitios web
5. Compradores personales
6. Tutoría en línea
7. Tarjetas de felicitación
8. Redacción publicitaria
9. Soporte de WordPress
10. Asesoramiento profesional
11. Marketing por correo electrónico
12. Probador de sitios web
13. Optimización de motores de búsqueda (SEO)
14. Desarrollo de aplicaciones
15. Fotógrafo de piso
16. Estudio de danza virtual
17. Impresión bajo demanda
18. Consejos de Instagram
19. Producción de vídeos
20. Capacitación en software

Verás que muchas de las ideas de negocios de esta lista han ganado popularidad últimamente. Otros, por otro lado, han sido populares durante mucho tiempo, lo que los hace más competitivos pero también menos riesgosos. Sin embargo, podrás ganar dinero con todas las ideas de negocios que se enumeran a continuación, ya sea como un trabajo a tiempo parcial o como un posible negocio a tiempo completo.

Las mejores ideas de negocio para 2021

¿Has estado jugando con la idea de trabajar por cuenta propia durante mucho tiempo, pero aún no has encontrado la idea de negocio adecuada? Entonces nuestra lista te proporcionará mucha inspiración.

Entremos de inmediato y echemos un vistazo a las ideas de negocios más prometedoras de este año.

1. El Dropshipping.

¿Quieres vender productos en línea pero no tiene el presupuesto para comprar inventario y almacenarlo tu mismo? Entonces el dropshipping podría ser lo ideal para ti.

Dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico que no requiere que gestiones productos físicos. Todo lo que tiene que hacer es configurar una tienda en línea y trabajar con proveedores que estén listos para procesar, empaquetar y enviar pedidos a sus clientes.

Además, no tiene que dedicar mucho tiempo a investigar productos. Porque con aplicaciones de dropshipping como Oberlo, puedes encontrar fácilmente excelentes productos a la venta . Por lo tanto, si está buscando ideas de negocios en línea sencillas, el envío directo podría ser una excelente opción para usted.

Una de las razones por las que el modelo es tan popular entre muchas personas es el hecho de que no es necesario llevar un inventario. Sin embargo, si el almacenamiento de inventario no es un problema para ti, también puedes obtener tus productos directamente de los mayoristas. Esta podría ser una adición útil al envío directo si ya sabes lo que quiere vender.

 

ideas de negocios 2021 Dropshipipng

2. Servicio de catering a domicilio.

Si tiene una habilidad especial para cocinar y lo ve como una salida creativa, podría usar un negocio de catering en el hogar para complementar sus ingresos. La inversión inicial depende en gran medida del tamaño que deba tener su configuración. Si z. Por ejemplo, si comienza con eventos más pequeños que puede manejar usted mismo, puede comenzar su negocio con gastos manejables. La mayoría de los servicios de catering a domicilio comienzan creando su propio sitio web o se involucran en plataformas que los entusiastas de la cocina pueden usar para ganar algo de dinero con su pasión.

3. Asistente virtual.

Una de las ideas comerciales más prometedoras es ofrecer servicios de asistencia virtual. Ya sea una gran empresa o un preneur en solitario, todos necesitan ayuda para hacer frente a los negocios del día a día. Si tiene talento organizativo, puede utilizar sus habilidades para hacerles la vida un poco más fácil. En esta función, se le paga por el tiempo y el esfuerzo que dedica a responder correos electrónicos, programar reuniones y otras tareas administrativas.

Puede ganar sus primeros clientes configurando un perfil en sitios web como Upwork, Freelancer.de o Fernarbeit.net. La necesidad de asistentes virtuales confiables está creciendo, razón por la cual este enfoque es una de las ideas comerciales más libres de riesgos. También es perfecto que aquí apenas necesitarás capital inicial.

4. Compra y venta de sitios web.

Comprar y vender sitios web es una de las nuevas ideas comerciales que pueden generar ingresos adicionales de manera efectiva. El punto es comprar un sitio web que ya está funcionando, mejorar su diseño y contenido y luego venderlo para obtener ganancias.

Hay bastantes lugares donde puede comprar y vender sitios web con fines de lucro. Por ejemplo, el mercado ” Exchange ” de Shopify te permite comprar sitios web de comercio electrónico que puedes optimizar mediante marketing de contenido, SEO y otras tácticas. Tan pronto como su sitio web genere más ventas que en el momento de la compra, puede volver a ofrecerlo a la venta en el mercado.

5. Compradores personales.

¿A menudo te elogian por tu gusto por la moda? ¿Es usted alguien a quien amigos y familiares vienen en busca de consejos sobre ropa y moda? Las compras personales son una idea de negocio que se basa en estas habilidades. Los compradores personales encuentran ropa para clientes que luchan por encontrar su propio estilo personal.

Sus funciones incluyen evaluar el guardarropa de sus clientes, visitar sitios web y elegir los artículos adecuados para ellos. En la actualidad existen innumerables boutiques online donde puedes encontrar todo tipo de ropa. Por lo tanto, no necesariamente tiene que comprar fuera de línea para comenzar con esta idea de negocio.

Además, no necesita una certificación o título específico para convertirse en comprador personal. Si está buscando nuevas ideas comerciales sin capital inicial o al menos con muy poca inversión, las compras personales podrían ser la ruta ideal.

ideas de negocios 2021 comprador profesional

6. Tutoría en línea.

Si eres un experto en alemán, matemáticas o cualquier otra materia, puedes construir tu propia pequeña empresa en tutoría en línea. Un requisito imprescindible es una licenciatura en la materia que quieres impartir. Puede encontrar clientes para sus servicios de tutoría en sitios web como Easy Tutor, Tutoria o Superprof.

Puede ofrecer sus lecciones a través de Skype o Zoom e interactuar con sus estudiantes. Esto hace que la tutoría en línea sea una idea de negocio en línea muy fácil de implementar.

7. Tarjetas de felicitación.

Las tarjetas de felicitación siempre están de moda. Por lo tanto, si tiene buen ojo para el diseño o desea exhibir su obra de arte en elementos físicos, esta puede ser una de las mejores ideas comerciales creativas para usted.

Antes de que pueda comenzar a buscar clientes, debe tener algunos borradores listos. Herramientas como Photoshop y Canva facilitan la creación de diseños de tarjetas personalizados. También debe abastecerse de los materiales (tinta, papel, etc.) necesarios para crear tarjetas de felicitación.

Si desea mantener bajos los costos, debe comprar sus accesorios a un mayorista. Una vez que tenga todos los materiales a mano, puede comenzar a generar ingresos promocionando su negocio en Facebook, Etsy y otras plataformas similares.

8. Redacción publicitaria.

Casi todas las empresas con presencia en la web necesitan ayuda para crear contenido para páginas de productos, blogs y otros materiales de marketing. Dicho esto, la creación de una agencia de redacción publicitaria podría ser una idea de negocio rentable para usted.

Los sitios web populares para encontrar los primeros clientes son Upwork, Freelancer.de, Twago y Textbroker. También puede unirse a grupos especiales de marketing de contenido en Facebook para promover su negocio a una audiencia más amplia.

Hay muchas formas de causar una buena impresión a sus clientes, como: B. ofreciendo optimización de palabras clave o gráficos personalizados como parte de sus servicios.

ideas de negocios 2021 redactor de articulos

9. Soporte de WordPress.

Muchos sitios web están alojados en WordPress, por lo que la necesidad de soporte experto es igualmente grande. Entonces, una vez que se sienta cómodo con las complejidades de esta plataforma, tiene varias opciones para ganar dinero. Puede, por ejemplo, B. soporte para corregir su CSS, encontrar brechas de seguridad e implementar ciertas funciones.

Por supuesto, primero puede utilizar los servicios de una plataforma como Upwork para ganar sus primeros clientes. Sin embargo, le recomendamos que cree su propio sitio web y lo utilice para presentar sus servicios. De esta manera, puede evitar altas comisiones y construir relaciones a largo plazo con sus clientes.

10. Asesoramiento profesional.

Con el aumento del desempleo y el mercado laboral saturado, no hay escasez de personas que necesitan ayuda para encontrar un trabajo. Si tiene la habilidad de ayudar a sus amigos y familiares a encontrar un empleo adecuado, es probable que también pueda ayudar a otros.

Por lo tanto, podría iniciar una empresa en el campo de la orientación profesional. En este puesto, ayudaría a otros a encontrar más claridad sobre su trayectoria profesional, identificar oportunidades en el mercado laboral y prepararlos para las entrevistas. Puede encontrar a sus clientes en Facebook o grupos Xing o dirigirse a su grupo objetivo directamente con su propio sitio web.

Lo mejor de esta idea de negocio es que ya puedes ganar mucho dinero con cuatro o cinco unidades de coaching al mes. También puede agregar coaching grupal a su oferta, lo que hace que todo sea aún más efectivo. Si está buscando ideas para una actividad lucrativa que no le quite demasiado tiempo, el coaching profesional podría ser la opción adecuada para usted.

11. Marketing por correo electrónico.

¿Eres bueno escribiendo correos electrónicos? ¿Puedes crear líneas de asunto en las que la gente no pueda evitar hacer clic? Si es así, puede probar suerte con un emprendedor y comenzar su propio negocio de marketing por correo electrónico. Las empresas que necesitan ayuda con su estrategia de marketing por correo electrónico se pueden encontrar en Upwork, Freelancermap o Twago.

Pero las llamadas en frío clásicas también pueden ser una forma. Una vez que haya demostrado sus habilidades y haya obtenido resultados reales, los clientes se apresurarán a utilizar sus servicios. Hay ventajas si también puede ayudarlos a expandir su lista de correo electrónico. Los costos iniciales incluyen la inversión en herramientas de marketing por correo electrónico, que automatizarán muchas de sus tareas de marketing .

12. Probador de sitios web.

¿Sabías que las marcas con presencia en línea contratan personas para obtener comentarios sobre sus sitios web? Esta retroalimentación les permite solucionar problemas que sus desarrolladores pueden no haberse dado cuenta.

Si desea llevar esta idea de negocio al siguiente nivel, puede contratar personas de forma independiente y comenzar su propia empresa de pruebas de sitios web. Durante los proyectos, sus empleados recibirán una serie de preguntas para responder mientras navegan por el sitio web de una empresa.

Comparten sus pensamientos sobre la experiencia del usuario actual y cómo se podría mejorar el sitio web a través del video. Puede encontrar proyectos a través de sitios web como UserTesting , Ferpection y TryMyUI .

13. Optimización de motores de búsqueda (SEO).

¿Tiene experiencia en generar backlinks y mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda? Si es así, entonces hay una manera de ganar dinero usando sus habilidades. Los propietarios de sitios web de todo el mundo necesitan los servicios de expertos en SEO, por lo que iniciar un negocio en este campo podría resultar una decisión lucrativa.

Al buscar clientes, primero debe identificar su grupo objetivo, ganar experiencia y construir su cartera. Luego, cuando muestre sus historias de éxito y sus técnicas de SEO estén en su lugar, no tendrá que esperar mucho tiempo para recibir consultas de los clientes.

Puede dirigirse a una amplia gama de empresas o centrarse en empresas de un nicho específico, p. Ej. B. en el sector legal, sanitario o financiero.

14. Desarrollo de aplicaciones.

El desarrollo de aplicaciones es una de las ideas comerciales más rentables porque muchas empresas necesitan aplicaciones en estos días. Otro beneficio de esta idea empresarial: el costo de comenzar se ha reducido drásticamente con la llegada de nuevas herramientas y desarrolladores asequibles de los mercados emergentes.

Por lo tanto, puede usar software como OmniGraffle , Sketch y CoreAnimator para crear wireframes y maquetas antes de publicar la aplicación. Alternativamente, puede contratar a un desarrollador de aplicaciones a través de sitios como AngelList y Upwork . Otro enfoque es generar ingresos pasivos con aplicaciones para usuarios finales.

Esto se mantiene y cae con una estrategia de monetización que genera ingresos recurrentes. Las buenas estrategias son ofrecer compras dentro de la aplicación y cobrar por una versión premium de su aplicación.

15. Fotógrafo de stock.

Si tiene excelentes instantáneas o recientemente hizo una sesión de retrato de un familiar, considere incluir sus fotos en plataformas de fotos de archivo. Empresas como Shutterstock o Adobe Stock siempre buscan imágenes atractivas. Puede comenzar publicando algunas de sus fotos existentes en estas plataformas.

Una vez que haya enviado sus fotos, espera a que las personas las descarguen. La mayoría de los sitios web de fotografías de archivo le pagan una tarifa de licencia por cada descarga en su plataforma. Otra opción es iniciar su propio sitio web de fotografías y venderlas directamente. Sin embargo, esto solo tiene sentido si tiene los recursos para invertir en marketing.

ideas de negocios 2021 fotografo de stock

16. Estudio de danza virtual.

Las ventajas de un estudio de danza virtual son obvias: no necesitas alquilar una sala grande y puedes grabar, publicar y compartir la coreografía a tu propia discreción. Además, no hay límite para la cantidad de estudiantes que pueden inscribirse en su clase de baile. Para iniciar un estudio de danza virtual, debe invertir en software de videoconferencia como Zoom.

También necesita Internet rápido para asegurarse de que no haya retrasos durante una transmisión en vivo. Debe planificar suficientes sesiones por mes para que sus estudiantes aprendan las rutinas rápidamente. Si te apasiona crear tu propia coreografía única, también puedes asociarte con escuelas de baile para que sus alumnos accedan a tu contenido.

17. Impresión bajo demanda.

Si está buscando nuevas ideas comerciales, la impresión bajo demanda podría ser su receta para el éxito. Con la impresión a pedido, vende sus propios diseños en artículos como fundas para teléfonos celulares, tazas y camisetas, pero no es responsable de imprimir y enviar usted mismo.

En cambio, trabaja con proveedores que imprimirán su diseño en el producto. Incluso lo empaquetan y envían a sus clientes para que no tengas que preocuparte por la logística.

Además, solo pagas si has vendido los productos. Una de las formas más rápidas de comenzar es creando una tienda Shopify e instalando una aplicación de impresión bajo demanda como Printify . En términos de marketing, trabajar con influencers es una forma eficaz de atraer a tu audiencia.

18. Consejos de Instagram.

Si conoce los secretos de participar en Instagram, es posible que pueda convertirse en un consultor de Instagram. Los clientes le pagan por crear publicaciones atractivas, responder a comentarios, escribir biografías atractivas y mucho más.

Puede monetizar estos servicios facturando por horas o proyecto por proyecto. Esta es una de las mejores ideas de negocios para nómadas digitales, ya que la mayor parte del negocio se puede ejecutar en su teléfono inteligente. Para convertirse en un asesor de Instagram codiciado, debe tener la capacidad de crear anuncios de Instagram que funcionen bien y alentar a los usuarios a comprar.

Puede ganar sus primeros clientes promocionando su negocio en Upwork, Freelancer.de u otras plataformas de redes sociales.

ideas de negocios 2021 instagram

19. Producción de vídeos.

Con el creciente consumo de contenido de video en línea, existe la necesidad de profesionales que puedan grabar, editar, cortar y publicar videos. Por lo tanto, iniciar una empresa de producción de videos podría resultar una idea de negocio extremadamente lucrativa.

La inversión inicial consistirá en iluminación básica, micrófonos inalámbricos, una o dos cámaras (y lentes) y software de video como Adobe Premiere o Final Cut Pro. Vea si puede encontrar variantes usadas para algunos de estos dispositivos para reducir los costos de puesta en marcha.

En términos de servicios, puede ofrecer producir contenido de video para canales corporativos de YouTube, administrar grabaciones de video para fiestas de graduación y bodas, y mucho más. No hay límite para los tipos de proyectos que puede realizar, todo es posible. Sin embargo, la especialización en un nicho hace que sea fácil destacar en un mercado altamente competitivo.

20. Capacitación en software.

¿Conoce a personas que no estén muy familiarizadas con los programas informáticos? Si es así, puede participar en la formación de software e inscribir a los estudiantes mensualmente. Por ejemplo, sus estudiantes pueden incluir empresarios que buscan mejorar sus habilidades de TI u otros propietarios de pequeñas empresas que desean dominar software como Excel y PowerPoint.

Si tiene la experiencia, podría impartir la mayoría de los cursos usted mismo. A medida que su negocio crece y más personas se inscriben en sus programas, puede contratar expertos en software independientes para enseñar a sus estudiantes su materia.

Dada la situación actual, debería considerar albergar clases virtuales. De esta manera, puede mantener bajos los costos y expandir su negocio a los mercados internacionales.

Las mejores ideas de negocio en 2021: conclusión.

Eso fue todo, nuestra lista de 20 ideas de negocios prometedoras que también tienen un enorme potencial en 2021. Para tener la mejor oportunidad de éxito, concéntrese en una idea a la vez hasta que encuentre algo que se adapte a sus habilidades.

Miles de emprendedores ya han implementado estas ideas de negocio y ganan dinero con ellas. Por lo tanto, puede estar seguro de que estos son conceptos probados y viables con los que vale la pena comenzar.

Independientemente de sus antecedentes y situación actual, debe darse cuenta de que existen toneladas de ideas comerciales rentables y fáciles de implementar que lo ayudarán a obtener ingresos sustanciales.

¿Cuál de estas ideas de negocios tiene el mayor potencial para usted en 2021?

Háganos saber en los comentarios a continuación.

Volver arriba