10 ideas de negocios en redes sociales para emprender ahora mismo GENIALES

10 ideas de negocios en redes sociales para emprender ahora mismo.

negocio para redes sociales, ideas de negocios para redes sociales, negocio en redes sociales, negocio redes sociales, negocios redes sociales, 2
ideas de negocios en redes sociales Las redes sociales han demostrado ser una excelente plataforma para crear y desarrollar nuevas ideas de negocios la forma en la que puedes acercarte al público objetivo a través de las redes es algo que no tiene precedentes, nunca antes ha sido tan fácil estar directamente en contacto con tu publico objetivo.

Las redes sociales te permiten hacer eso y más, es por ello que en esta ocasión te compartimos

10 ideas de negocios en redes sociales

1 Venta De Apps para equipos móviles.

negocio para redes sociales, ideas de negocios para redes sociales, negocio en redes sociales, negocio redes sociales, desarrollo de apps

Las Apps o aplicaciones para móviles han evolucionado al grado que puede existir una app para prácticamente cualquier cosa, en este modelo de negocio, no solamente está el desarrollarlas sino la venta de estos programas ya que existen muchos tipos de apps que se pueden comercializar.

La mayoría de las personas accede a las redes sociales a través de sus teléfonos moviles lo que hace que la venta de Apps sea mucho más sencilla, lo que lo convierte en un negocio para redes sociales muy rentable.

2 Venta de ropa y zapatos en redes sociales.

negocio para redes sociales, ideas de negocios para redes sociales, venta de ropa facebook

No debe ser novedad que la venta de ropa y zapatos sea una de las cosas más vendidas en internet, por ello iniciar un negocio en redes sociales de ropa o zapatos o incluso accesorios como aretes y collares, bolsas, etc.

Es una opción de negocio muy rentable, en las redes sociales es muy sencillo iniciar un negocio de este tipo, ya sea creando grupos o paginas de fans donde publicar y comerciar estas mercancías.

Facebook y Pinterest ofrecen la opción de publicar con precios ya que el comercio de estos productos es muy común.

3 Venta de libros electrónicos y digitales.

negocio para redes sociales, ideas de negocios para redes sociales, venta de libros electronicos
La venta de libros electrónicos es uno de los negocios que más ha crecido en internet, la muestra de ello es el crecimiento de plataformas como Amazon y otras similares en las que se puede comprar libros en formato electrónico y físico.

También existen libros electrónicos qué nos ayudan a resolver un problema muy puntual como aprender a cuidar una mascota, y que son desarrollados y comercializados a través de sitios web y tiendas virtuales.

Hay muchas opciones pero en internet, puedes comenzar vendiendo libros electrónicos ya sea creándolos y publicándolos en Amazon o vendiendo los como afiliado, ya que existen muchas plataformas dónde se pueden comercializar libros tanto electrónicos como físicos.

En las redes sociales se puede comercializar estos productos muy fácilmente usando anuncios de Facebook los grupos y las páginas de fans.

4 Venta de suplementos alimenticios.

negocio para redes sociales, ideas de negocios para redes sociales, suplementos alimenticios
Muchas personas gustan y practican algún deporte de alto rendimiento, fisico-culturismo, fitness, etc. Y requieren consumir algunos complementos en su dieta que solamente pueden ser encontrados en línea, existen miles de productos que pueden ser comercializados en tus páginas de fans, grupos y a través de los anuncios de Facebook, en videos de youtube o tableros de pinterest.

Es fácil encontrar en las redes a quienes consumen estos productos, y así ofrecer la venta de estos, los que lo hace un negocio en redes sociales muy rentable.

5 venta de productos para bebé

negocio para redes sociales, ideas de negocios para redes sociales, productos para bebes
Un papa compra todo lo que puede para su bebé, los bebés necesitan muchas cosas durante sus primeros años, desde pañales y leche en polvo, hasta juguetes y todo tipo de artículos, en las redes sociales hay infinidad de grupos de madres y padres solteros, madres primerizas, etc.

Por eso es muy buena idea ofrecerle todos estos productos a esta audiencia, ya sea mediante páginas de fans o anuncios de Facebook, también en canales de videos y redes y foros de padres y madres, ya que se puede encontrar una gran cantidad de consumidores para estos productos.
Sin duda es un excelente idea de negocio para las redes sociales qué puedes implementar fácilmente.

6 Asesorías y consultorías para negocios

negocio para redes sociales, ideas de negocios para redes sociales, asesoria de negocios

Hay personas que tienen o quieren iniciar un negocio, pero no tienen el conocimiento necesario para llevar su emprendimiento por buen camino, es por ello que si tú tienes buena preparación y conocimientos acerca de cómo llevar exitosamente un negocio, puedes ofrecer consultoría y asesoría a estos emprendedores.

La asesoría y la consultoría puede ser para muchos rubros diferentes, en cualquier tema en el que seas especialista puedes dar consultoría, desde un estilista hasta un médico pueden ofrecer este tipo de servicios, en las redes sociales mediante un grupo, una página de fans o anuncios de Facebook, videos de youtube o tableros de pinterest.

7 creación de contenidos de entretenimiento

negocio para redes sociales, ideas de negocios para redes sociales, creacion de contenido

En internet hay muchos casos de personas que han tenido mucho éxito creando contenido para entretener a su publico, si tú tienes una idea sobre algún tipo de contenido que puedas realizar para entretener a las personas, sin importar el tema o la temática, seguramente podrás generar una gran audiencia si te enfocas y te dedicas a crear contenido de calidad.

Sea que lo hagas en videos para tus redes sociales, blog, en YouTube o en una página de fans en Facebook el contenido puedes publicarlo en todas las redes sociales. Un modelo de negocio en redes sociales qué puede ser muy exitoso.

8 Venta de artículos de decoración

negocio para redes sociales, ideas de negocios para redes sociales, decoracion hogar

Muchas mujeres utilizan las redes sociales para buscar y comprar productos para decorar su hogar, es un nicho de mercado enorme, que tiene mucha demanda pero qué pocos han sabido explotar en las redes sociales.

Si tú tienes el gusto por la decoración del hogar o si tú produces algún producto para la decoración del hogar, puedes promover estos productos o servicios a través de las redes sociales, ya sea con canales de video, páginas de fans, tableros de fotografías en Pinterest, etc.
Sin duda es una forma muy efectiva de alcanzar al público objetivo para comercializar este tipo de productos y servicios.

9 Capacitación para el trabajo y los negocios

negocio para redes sociales, ideas de negocios para redes sociales, capacitacion para el trabajo

Hay muchas personas jóvenes entonces qué necesitan capacitarse para tener un mejor trabajo o un mejor ingreso, así que puede ser un buen negocio en redes sociales, si tú tienes las calificaciones necesarias o la preparación necesaria ofrecer servicios de capacitación para el trabajo y los negocios a las personas que quieren aprender algún oficio o a realizar algún servicio o a producir algún producto, todos ellos necesitan asesoría, preparación y capacitación para realizar esto.

Tú puedes ofrecer este tipo de capacitación en línea, con cursos presenciales, a través de libros físicos y electrónicos, etcétera.

10 Cursos de idiomas

negocio para redes sociales, ideas de negocios para redes sociales, escuela de idiomas

El saber otro idioma además de nuestro idioma natal en esta época globalizada, se ha convertido en una necesidad de primera mano, sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo para asistir a una escuela de idiomas, por eso es una buena idea ofrecer cursos en línea, con videos o libros electrónicos para aprender algún otro idioma.

Puedes ofrecer video cursos y comercializarlos en las redes sociales, mediante las páginas de fans, los anuncios de facebook o canales de vídeo en YouTube. Sin duda puede ser una excelente opción de negocio en las redes sociales.

Estos son ideas de Negocios en redes socia 100% Reales

Estas 10 ideas de negocio en las redes sociales son modelos que ya muchas personas están utilizando, son formas viables para crear tu negocio y generar ingresos, aunque no son todas las que existen, estás pueden ser las más efectivas.

En internet las cosas cambian y evolucionan de forma drástica e impredecible, es por eso debes estar preparado para cambiar o rectificar tu proyecto de negocio en cualquier momento.

Con el paso del tiempo hay cosas que siguen funcionando, el email, los sitios web y ahora las redes sociales, aunque hay muchas plataformas y sitios diferentes en internet, sólo algunas cosas perduran y funcionan con el tiempo, es bueno innovar pero también es buena idea apegarse a lo que ha comprobado su efectividad, sobre todo si se trata de un negocio.

Ahora ya conoces las mejores opciones para iniciar tu negocio en redes sociales así que prepárate y pon manos a la obra.

¿Tienes una Idea de Negocio o quieres impulsar el que tienes? Visita:
 www.cscestudiodigital.com
Y descubre todos los servicios que tenemos para Crear e Impulsar tu Negocio.

Encuentra más Ideas de negocios en: 
Ideas de negocios rentables

Síguenos en:

Facebook | Youtube | Pinterest

Compártelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba