4 Formas de Vender con Correos Electrónicos Más y Mejor

4 Formas de Vender con Correos Electrónicos Más y Mejor.

(Incluso Listas Pequeñas)

como vender por email, vender por correo electronico, ventas por correo electronico

¿Vender con Correos Electrónicos? ¿Cuándo fue la última vez que enviaste un correo electrónico y ganaste dinero unos minutos después?

Si respondes esta pregunta con  un “¿Que? ¿Eso es posible?” entonces presta atención!

Porque los clientes no se ganan en las redes sociales, sino con los correos electrónicos.

Entonces, en esta publicación de blog, te mostraré cuatro formas con las que puedes ganar dinero con una lista de correo electrónico. Y lo mejor de todo es que dos de ellos funcionan muy bien incluso con una pequeña lista de correo electrónico. ¡Aquí vamos!

La primera forma: Lanzamiento.

vender mas en internet, vender en internet, vender por email

Un lanzamiento (en realidad, “Lanzamiento de producto”) es la introducción de un nuevo producto en el mercado. En el período previo al lanzamiento del producto, genera el mayor ruido de fondo posible sobre el tema de tu producto.

Para cuando esté oficialmente disponible, debes asegurarte de llamar la atención de tu audiencia.

En este momento también estoy en medio de un lanzamiento, incluso si esto no se nota particularmente en mi blog. En el período previo a mi lanzamiento, llevé a cabo un desafío para el que se habían inscrito más de 900 participantes.

Un lanzamiento suele ir acompañado de una gran cantidad de correos electrónicos. De hecho, son el principal motor de ventas. Si lo haces bien, cada correo electrónico que envíes durante tu lanzamiento te generará ingresos adicionales.

No te apresures a enviar correos, prepara muy bien todo antes de comenzar tu campaña de lanzamiento para que los usuarios no se decepcionen y sea todo un éxito.

La segunda forma: seminarios web

vender por internet, ventas online, webinars para vender

Ya no necesito explicar qué es un seminario web, seguramente has visto ya algunos, Los seminarios web son una excelente manera de vender productos en línea. Para evitar malentendidos: Realmente puedes vender cualquier tipo de oferta a través de seminarios web. ¡Incluso eventos fuera de línea!

Para vender con éxito en un webinar, dos cosas son particularmente importantes en mi experiencia:

1. Necesitas muchos registros para tu seminario web.
2. Tienes que dar un seminario web realmente bueno.

La lista de correo electrónico entra en juego dos veces en los seminarios web. Por un lado, te ayuda a obtener muchos registros para tu seminario web.

Por supuesto, no deseas simplemente consultar tu lista de correo electrónico al completar tu seminario web.

Lo ideal es que sus suscriptores de correo electrónico estén “calientes” y ya confíen en ti, por lo que es más probable que compren que las personas que ni siquiera te conocen.

En segundo lugar, los correos electrónicos te ayudan a vender nuevamente. Porque deseas enviar varios correos electrónicos a los participantes de tu seminario web después del seminario web, una llamada campaña de seguimiento.

En el pasado, habría dicho “seguimiento” Aquí también, si lo haces bien, cada correo electrónico genera ventas nuevamente. Para mí, este camino también funciona muy bien.

La tercera forma: secuencias de respuesta automática.

vender por email, vender mas en internet

Los auto respondedores, también conocidos como seguimientos, son correos electrónicos que se envían automáticamente.

Lo preparas una vez y lo ingresas en tu sistema de correo electrónico. Puedes decidir por sí mismo qué disparador lleva al inicio de una secuencia de respuesta automática. Una vez colocado, el autoresponder funciona de forma completamente automática para ti día y noche.

También puede utilizar autorespondedores para una pequeña lista de correo electrónico.

Recientemente vi un muy buen ejemplo con el empresario estadounidense Farideh Ceaser . Tiene un curso en línea llamado “Fb Ads For Launching”. Para el, mucho gira en torno a lanzamientos exitosos. Farideh ha instalado un pequeño embudo de productos alrededor de su curso:

1. Publicación de blog sobre lanzamientos (gratis)
2. Lanzamiento de Mini Playbook (gratis, contra dirección de correo electrónico)
3. Lanzamiento de Playbook (pago $ 27)
4. Anuncios Fb para lanzamiento (pago $ 397)

Supongamos que alguien se encuentra con la publicación del blog de Farideh. Luego se agregará a su lista de correo electrónico para recibir el Mini Playbook de lanzamiento gratuito. ¡Entonces comienza la magia, es decir, la magia de la respuesta automática!

Farideh luego envía una respuesta automática que contiene varias historias emocionantes sobre el tema de los lanzamientos.

Al hacerlo, se refiere a su libro de jugadas de lanzamiento sin ser intrusiva. Estoy seguro de que también está vendiendo bien su gran curso a través de esta secuencia de seguimiento.

La cuarta forma: ofertas únicas.

Las ofertas únicas son excelentes porque funcionan con una pequeña lista de correo electrónico.

La idea: envía de dos a cuatro correos electrónicos a tu lista de correo electrónico durante un período corto de tiempo. En estos correos electrónicos estás promocionando una única oferta o producto.

La última vez que hice una oferta única fue en julio. Allí ofrecí mi programa en línea por un corto tiempo a un precio muy razonable. En tres o cuatro días, gané 2.970 euros en ventas, y eso con solo unos pocos correos electrónicos.

No anuncié la oferta en ninguna parte, las ventas solo procedían de mi lista de correo electrónico.

Escribir buenos correos electrónicos de ventas requiere un poco de práctica. Cuando pienso en mis primeros intentos ouww, bueno pero aprendí a hacerlo correctamente.

Y créeme tu también puedes aprender esto. Afortunadamente, es como andar en bicicleta: una vez que puedes hacerlo, no lo olvidarás.

Conclusión:

Vender con correos electrónicos es efectivo.

Hay formas muy diferentes de ganar dinero con tu lista de correos electrónicos. Incluso si tu lista de correos electrónicos aún no es enorme, tienes muchas posibilidades de generar ventas con ella por que no se trata de cantidad sino de calidad, los que forman parte de tu lista deben ser personas totalmente interesadas en tus productos y servicios para que puedan comprarte una y otra vez.

PERO: ¡La confianza siempre viene antes de la venta! Definitivamente, primero debe generar confianza, de lo contrario, tus ofertas no se comprarán y tus suscriptores cancelarán la suscripción muy rápidamente, dales todo lo que puedas antes de pedirles que hagan compras, de eso se trata el marketing por email.

Espero que estas técnicas te ayuden a mejorar e incrementar tus ventas en tu negocio, aprovéchalas y ponlas a prueba ahora mismo.

 

Descubre muchos consejos e información en:

www.cscsestudiodigital.com

Sígueme en:

Facebook | Twitter | Pinterest

 

Volver arriba